“Buscamos que todos seamos ganadores” Gabriel Servat, CEO plazaetc.

QUICK.pe & Plazaetc.com, dos grandes compañías tecnológicas en busca de un cambio social

En nuestro mundo competitivo y tecnológico, dos grandes compañías como Plaza ETC y Quick.pe, apuestan por la sinergia entre las partes interesadas de sus servicios, es decir los accionistas, conductores y usuarios, donde los resultados son mayores a la suma de sus partes, con un novedoso aplicativo que conecta a usuarios con conductores (quick.pe) el cual es apalancado por todos sus miembros mediante el marketplace PlazaETC

“No sólo se trata de ofrecer un servicio seguro, sino de brindar una solución que les otorgue seguridad y confianza” enfatiza Gabriel Servat, nuestro modelo de negocio se basa en una estructura a gran escala donde los conductores y usuarios son nuestros aliados, es decir nuestros principales socios de negocios.

Gabriel Servat

Según Servat cuenta que: “Nuestro estudio reveló que el 90% de conductores que realiza el labor de taxi, no tiene esperanza de convertirse en dueño de flota. Los conductores no poseen ningún tipo de seguro que les cubra sus necesidades cuando tienen un percance mecánico o médico, siendo su economía susceptibles a eventos fortuitos, es por ello que hemos optado por convertir a todos sus miembros que participen en la difusión del aplicativo como socios, percibiendo parte de los ingresos de manera permanente y apalancada, generando una verdadera economía colaborativa, donde no sólo genera ganancias la compañía sino cada uno de sus miembros”.

¿Cómo ve el mundo tecnológico? Hoy día, compañías de tecnología como Uber han logrado superar en valor de mercado a empresas físicas como General Motors, esto ha sucedido gracias a lo que denominamos “Economía colaborativa”, donde los grandes protagonistas son los usuarios, si bien es cierto han sido beneficiados con mayores comodidades y acceso a servicios a precios razonables, sin embargo los grandes ganadores han sido las compañías, quienes han generado millones de dólares en utilidades y son el foco de inversión; recientemente Toyota invirtio 500 millones en UBER , así como Volswagen invirtio 300 millones en Gett , y Apple sin quedarse atras invirtio 1000 millones en la competencia China de UBER “DIDI”

Gabriel Servat

“La razón es muy simple nos explica de manera sonriente el CEO de Quick.pe, todos los aplicativos de taxi tienen como meta eliminar al conductor siendo la tendencia mundial los “autos autónomos”; nosotros por nuestro lado vamos de la mano con la tecnología, sabemos que en cierto momento el conductor será reemplazado por un auto autónomo, por lo cual es momento de hacerlo partícipe de las ganancias de manera permanente, pues con el tiempo la tecnología podrá eliminar al conductor, pero jamás al pasajero, enfatizó.

Y en cuanto a su servicio como plataforma ¿Cómo están posicionados? Nuestro servicio va por delante de cualquier plataforma de taxis en el Perú, seremos la primera en obtener la certificación de calidad ISO 9001:2015

y respecto a la seguridad ¿Qué plantean ustedes como aplicativo? En cuanto a seguridad vamos muy avanzados; ya que somos la primera en implementar el botón SOS, que en caso de emergencia envía en tiempo real la ubicación exacta con un mensaje pre digitado por el pasajero y/o conductor a sus familiares y nos reporta el incidente a nuestra central. Contamos con Live Track, que es un sistema de seguimiento en vivo del servicio, y podemos interconectar con la central de la policía.

Nuestro sistema tiene identificado al conductor como al usuario en nuestro aplicativo, siendo el número de documento el código trazable y único, independientemente, sea conductor o pasajero, a diferencia de las demás aplicaciones que el número trazable es el numero de celular.

El servicio y la seguridad lo garantizan sus miembros con nuestro respaldo, todos trabajamos con un fin: “Ser la primera opción cuando se piense en un servicio de transporte: por su calidez, seguridad y tarifa justa”. Es por ello que en Quick.pe hemos sumado fuerzas con plazaetc.com para poder realizar el reparto de utilidades de manera justa, imparcial y permanente.

4 Comments

  1. Me parece una aplicación que permite mucha seguridad y comodidad, como conductor con experiencia en Live Track pienso que es una buena plataforma, el boton SOS suena una excelente idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda por departamento